Las barquetas de cartón o cartoncillo 100% reciclables son las mejores alternativas a las tradicionales cestas plásticas para verduras y/o productos frescos. Mucho más sostenibles que las soluciones usadas hasta hoy, se adaptan por completo a las necesidades de productores, consumidores y minoristas. Diseñadas y fabricadas a la medida de cada cliente, se pueden imprimir con todo tipo de información para trasladar al consumidor los mensajes de la marca.
¡Destaca frente a la competencia! La conciencia sobre el uso de plásticos no deja de crecer, así que los consumidores buscan en los lineales envases mucho más respetuosos con el planeta y que impliquen menos desechos y residuos. Y en Hinojosa te ayudamos en esta transición.
La solución de packaging perfecta como alternativa a los envases de plástico de un solo uso, ya que lo eliminan prácticamente en su totalidad. En Hinojosa creemos que es una solución perfecta para el sector hortofrutícola, ya que en función de cada necesidad y tipo de producto es posible fabricarlas en diferentes calidades y acabados
Las barquetas con cierres con banda son aptas para envasar todo tipo de fruta y verdura, aunque presentan una diferencia sustancial con respecto a otros modelos: requieren de una máquina para poner la banda. De lo que no debes preocuparte es por el calibre de la fruta: en Hinojosa hacemos que se adapten a una gran variedad.
Da el paso y lidera el cambio con nuestras barquetas de cartón termosellables. Personalizables en todos los formatos, sin necesidad de cambiar tu línea de sellado, alargan la vida útil del producto y reducen hasta un 95% el uso de plástico de un solo uso.