ES | EN | FR | PT

Blue Box Partners

Blue Box Partners (BBP) es una alianza europea que nació en 2006 y que actualmente está conformada por las cuatro compañías de referencia de este sector a nivel continental: Hinojosa, VPK, Klingele y Cart-one. Con más de 100 plantas en servicio a lo largo del territorio europeo, se conformó con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de packaging de cartón en cualquier punto de Europa, con la calidad que precisen en cada momento y sin importar la cantidad.

Imagen de Grupo Hinojosa

13.418

Empleados

EN LA ALIANZA

4.550

Millones M²

PRODUCCIÓN DE CARTON 2023

4.220

Millones €

VENTAS EN 2023

141

Plantas

EN LA ALIANZA

600

M€

INVERSIÓN HASTA 2023

¿Por qué existe Blue Box Partners?

Porque muchas empresas buscan un socio estratégico que les suministre en Europa las soluciones de envasado que necesitan. Se trata de compañías que entienden el packaging como un elemento capital de marketing y dan un gran valor a la figura de un representante local que les apoya a nivel europeo -en su propia lengua- y garantiza calidad y servicio just in time.

Imagen de Grupo Hinojosa
Imagen de Grupo Hinojosa

¿Quién está detrás de BBP?

Hinojosa (España), Grupo VPK Packaging (Bélgica), Klingele Papierwerke GmbH & Co.KG (Alemania) y Cart-One SRL (Italia) conforman en la actualidad esta alianza. Las cuatro compañías son socias de la Agrupación de Interés Económico Europeo (AEIE) y comparten una filosofía y estrategia común. Son empresas familiares de gran tradición y éxito contrastado en sus mercados de origen.

De esta forma, ponen a disposición de sus clientes el expertise, la capacidad productiva y el conocimiento necesario para cubrir cualquier necesidad con una sola caja.

Una asociación de éxito

En Blue Box Partners confiamos en el éxito a través de la innovación, la fiabilidad y la cooperación basada en la asociación. Gracias a una organización jerarquizada, el trabajo y las estructuras de la comunicación, hemos convertido esta alianza en un poderoso aliado estratégico de marketing a nivel europeo que no deja de crecer con el paso de los años.

Imagen de Grupo Hinojosa