Grupo Hinojosa ha conseguido el primer premio del prestigioso concurso de flexografía organizado por ATEF –Agrupación Técnica Española de Flexografía- en la categoría de Preprint por un trabajo para la empresa Aceitunas Cazorla. Para este trabajo han participado dos empresas del grupo: Onduflex lo ha impreso y lo ha producido Vegabaja.
Para la consecución de estos premios, el jurado ha tenido en cuenta la excelencia de la impresión flexográfica, las dificultades existentes para su producción y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.
En total, el jurado ha valorado 169 trabajos presentados y ha otorgado 27 premios nacionales de flexografía y 3 Best in Show.
La Agrupación Técnica Española de Flexografía agrupa a las empresas que imprimen en flexografía y también a las que suministran maquinaria, equipos y consumibles. Esta entidad promueve la excelencia de este procedimiento y las ventajas que supone su aplicación. Está vinculada a EFTA y FLEXOFED, ambas, federaciones europeas de asociaciones técnicas de flexografía.