Desde hoy, las plantas de Allard Emballages unifican su marca al logo del grupo español, tanto de la división de Packaging como la de Paper. De esta manera, Hinojosa Packaging Group aúna la fortaleza de un gran grupo internacional, pudiendo garantizar a nivel local los máximos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca.
En los últimos años, Hinojosa Packaging Group se ha consolidado como el líder de soluciones sostenibles de envasado en el sur de Europa. El grupo español realizó su primera adquisición en 2020 integrando la portuguesa Graphicsleader a su negocio y posteriormente expandió su internacionalización a Francia en 2021 mediante la compra del grupo Allard Emballages.
Tras dos años de presencia internacional, el grupo avanza en su proceso de crecimiento mediante la unificación de la marca en territorio francés. A partir de ahora todas las plantas de Allard Emballages, tanto las de la división de Packaging como de Paper, operarán bajo el logo de Hinojosa Packaging Group.
De esta manera, el grupo unificará de manera paulatina su identidad visual para todas sus plantas en Francia, con un logo e imagen únicos que reflejen sus valores: confianza, excelencia, cercanía con el cliente y actitud positiva. Asimismo, este gesto se alinea con la presentación del nuevo propósito corporativo de la compañía de incrementar el bienestar común con soluciones sostenibles de packaging.
La imagen de marca única representa la fortaleza de un gran grupo internacional que cuenta con los últimos avances tecnológicos para poder darle a sus clientes los máximos estándares de calidad y el mejor servicio. A su vez, destaca el modelo de gestión descentralizada que caracteriza a Hinojosa y que garantiza la mayor cercanía y una respuesta perfectamente ajustada a las necesidades de los clientes, con una atención más flexible, ágil y humana.
Esta transición ha sido posible gracias a la experiencia local y los valores de sostenibilidad y orientación al cliente que han caracterizado la consolidación de la marca de Allard Emballages hasta su adquisición por parte de Hinojosa y que han ayudado al grupo español a crecer y a ganarse la confianza de miles de empresas francesas.