En Hinojosa sabemos que la circularidad está en la base de la sostenibilidad. Por eso, apostamos por la reutilización eficiente, responsable y creativa de los recursos que nos rodean y hoy, además, os invitamos a uniros a nosotros desde casa.
Si quieres disfrutar de una tarde de verano de manualidades, ¡presta atención! Con tijeras, pegamento y un poco de imaginación, podemos convertir un antiguo packaging de cartón en una solución 360 adaptada a las necesidades del hogar.
Idea 1. Un organizador para las bolsas de té.
Si te gusta tener una infusión especial para cada momento, este organizador de bolsas de té reciclado puede ser un gran aliado.
Idea 2. Un portalápices.
Este portalápices de cartón tan creativo es una opción ideal para todos aquellos apasionados de la papelería que busquen tener un escritorio colorido, cómodo y respetuoso con el medioambiente.
Idea 3. Un zapatero.
Si buscas un zapatero económico y hecho a medida para tu hogar, nada como este mueble reciclado, resistente y 100% personalizable.
Idea 4. Una jardinera.
¡Una jardinera creativa y sostenible para dar a tu terraza o jardín un toque extra de color!
Idea 5. Una caja multiusos.
¿Buscas una opción diferente de almacenaje para tu armario o para tu baño? Esta caja elaborada con cartón es una alternativa excelente para guardar lo que necesites.
Para el decorado exterior, también puedes optar por forrar con una cuerda de yute como en el segundo vídeo.
Idea 6. Una caseta para gatos.
También se pueden crear espacios cómodos y divertidos para mascotas. ¡En este vídeo se explica cómo!
¡Esperamos que os resulten útiles y que disfrutéis el proceso creativo!