- La compañía volverá el próximo mes de octubre a Fruit Attraction, la feria que reúne a profesionales de la industria hortofrutícola
- Dentro del amplio catálogo de productos de packaging para el sector agrícola desarrolladas por Hinojosa, se expondrán las barquetas para frutas y verduras y las bandejas agrícolas fabricadas con base papel
Hinojosa Packaging Group estará presente un año más en la feria Fruit Attraction los próximos 8, 9 y 10 de octubre en Madrid. La compañía mostrará su amplia variedad de soluciones sostenibles destinadas al sector agrícola para proteger el producto y su frescura, condiciones necesarias para garantizar su calidad y para reducir el desperdicio alimentario.
Se trata de las barquetas para frutas y verduras y las bandejas agrícolas, todas ellas fabricadas en cartón y 100% reciclables. Además, sus múltiples posibilidades de impresión permiten su adaptación a las necesidades de cada cliente.
Se expondrán las barquetas para frutas y verduras fabricadas con base de papel, las mejores alternativas a las tradicionales cestas plásticas. Los asistentes podrán conocer la innovadora barqueta para el envasado de champiñones, que ya se distribuye en España y Portugal, que permite mantener la calidad óptima del producto, soportando las propiedades de humedad de esta.
Por último, también se expondrán los diseños patentados de la compañía en bandejas agrícolas. Se trata de una solución que no solo protege el producto, sino que reduce el tiempo de enfriamiento en cámara, y mejora la ventilación y la conservación de frutas y verduras, favoreciendo el ahorro de costes del cliente y potenciando la visibilidad de los productos que contiene.
Un año más, el stand de Hinojosa (9D27, que se encuentra en el pabellón 9), contará con la presencia de un equipo de expertos de la compañía que asesorarán a los visitantes, provenientes de todo el mundo, en la elección de las soluciones sostenibles que mejor se adapten a su oferta. En esta edición se celebra el 16 aniversario de la feria, un evento que reunirá a más de 100.000 personas de 145 países interesados en las últimas tendencias del sector.