Alimentos frescos
No se puede fallar con un packaging para alimentación. Y es que las reglas han cambiado y ahora marcas, distribuidores y clientes apuesta por la sostenibilidad. A ello hay que unir las nuevas directivas para la reducción del plástico.
El packaging para alimentación tiene que conectar con el consumidor final, que prima por encima de todo la facilidad de reciclaje. Para las marcas, los envases son ahora el principal vehículo de comunicación con el cliente.
Halopack es un envase con el corazón verde. Esta bandeja laminada en plástico pelable es la solución perfecta para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. Resistente al agua y a la congelación, imprimible por el interior y el exterior y en tamaños B5 y B6 estándar a todas las alturas, con versión horneable…
Cuidar los envases de las cerezas, las ciruelas, nectarinas, melocotones y albaricoques es el reto que nos marcamos en Hinojosa: este grupo de frutas de hueso supera año a año en España las 300.000 toneladas consumidas en los hogares.
Contamos con las mejores soluciones sostenibles para productos congelados del mar. Envases como Sumbox o Freshbox son alternativas sostenibles, reciclables y aptas para el transporte congelado o con hielo. Mejoran la calidad del género y ahorran costes logísticos.
Reduce hasta en un 75% el consumo de plástico con nuestro packaging para carne. Apuesta por un envase de máximas garantías de conservación y capaz de generar un notable ahorro de costes.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones punteras e innovadoras para el sector pesquero. Llevarlo de la lonja al expositor nunca había sido tan sencillo gracias a una gama de envases de alta transmisión del frío, estancos, aislantes y aptos para hidrocooling.
360 Green Packaging es la familia de envases primarios destinados a la venta de alimentos frescos en supermercados e hipermercados. Sumbox, Hiliner, Halopack by Hinojosa y Cartoskin también son una apuesta decidida por la protección del medio ambiente.