Industrial
El cartón ondulado también ha encontrado un hueco en el segmento del packaging industrial como el sustituto perfecto de otras soluciones más tradicionales, pero no tan sostenibles. Menos enfocado en el cliente final, este tipo de embalajes tienen como objetivo proteger productos muy específicos como químicos, cerámica o pinturas.
En Hinojosa te ayudamos a optimizar tu cadena de suministro con soluciones innovadoras a medida, seguras y versátiles. Centramos el diseño en los aspectos más técnicos de cara a una implementación perfecta en tu línea de producción.
Desarrollamos envases totalmente adaptados a las necesidades del sector químico. 100% reciclables, contribuyen a facilitar la labor de toda la cadena logística.
Diseñamos, testamos y desarrollamos el mejor packaging para el canal de distribución del sector cerámico. No importa el tamaño ni la forma de tus productos: daremos con soluciones para que lo lideres marcando la diferencia.
El Fanfold es un cartón continuo utilizado para embalajes de largas dimensiones.
También conocido como cartón ondulado o cartón corrugado, es la solución perfecta para clientes cuyos productos son de tamaños muy dispares, y que precisan un gran número de especificaciones de embalaje distintos para sus productos.